Detectives en Majadahonda – Agencia de Detectives en Majadahonda.

Detectives en Majadahonda - Agencia de Detectives en Majadahonda.

Detectives en Majadahonda – Agencia de Detectives en Majadahonda.

¿Está usted buscando un detective en Majadahonda? Ya sabrá usted que en la investigación privada, más aún que en cualquier otro tipo de servicio, es preciso que cuente usted con profesionales debidamente acreditados. La ley de seguridad privada, dentro de cuyo ámbito transcurren los trabajos de un detective privado, dice muy claro que tanto ejercer como investigador sin la debida licencia, como contratar a alguien que no la tiene, puede ser constitutivo de delito. Tenga cuidado, en las páginas de anuncios de internet, muchos de los supuestos “detectives” no son ni están acreditados como tales. Si busca usted a los mejores lo tiene fácil: no tiene más que llamar al despacho de Detectives Madrid Ciudad y concertar una cita.

Detectives Madrid Ciudad es una de las principales, más solventes y veteranas agencias de investigación privada de la zona centro. En su plantilla se dan cita, por una parte, los mejores detectives privados de la zona centro, con investigadores especializados en todos los ámbitos: detectives de familia, pareja, de empresa, informáticos forenses…  La otra parte de la plantilla está formada por abogados, directores de seguridad, criminólogos, economistas y psicólogos, que trabajan codo con codo con los detectives formando los  equipos más eficientes.

En Detectives Madrid Ciudad no finaliza la investigación hasta no poner en manos del cliente las pruebas precisas, documentadas tanto en un informe detallado como avaladas por formato video o fotográfico. Pruebas que, no lo olvide, poseen valor jurídico y usted podrá utilizar ante los tribunales.