Detectives Privados En Madrid Expertos En Área Laboral: Grupo Arga Detectives

El gran número de solicitudes por investigaciones laborales en Madrid, los despidos injustificados y las bajas laborales fraudulentas son las más comunes, más que todo en estos últimos años. Según las estadísticas éstas controlan el tope de primer lugar en la lista de despidos más frecuentes desde los últimos diez años. La baja laboral se explica como un derecho del trabajador y es debida a una incomodidad, dolencia, enfermedad o incapacidad del trabajador para desempeñar su deber en la empresa.

Muchos de los empleados son muy aplicados en su labor, pero también hay algunos que se creen más vivaces que los demás y simulan sentir una molestia, malestar o fingen alguna excusa para no ir a cumplir sus labores con la empresa, a estos últimos hay que llevarlos a una investigación formal por incumplir su contrato laboral o conspirar contra la institución que le dió la oportunidad.

PRINCIPALES PROBLEMAS QUE CONLLEVA UNA BAJA FRAUDULENTA EN LA COMPAÑÍA

Cuando un empleado exagera sus malestares e inventa excusas que le impidan realizar por completo su horario laboral, está incumpliendo su contrato con la empresa y generando un problema serio porque produce un obstáculo en la operatividad y en el movimiento de la empresa. En las leyes que protegen a los trabajadores establece que; “el diligente imposibilitado temporalmente tiene que cooperar con su recuperación, y no puede emprender ni personalmente ni mediante otros tareas que no tengan que ver con su trabajo o su sector”. Igualmente, su encargado o jefe puede y debe que el empleado incapacitado cumpla con ésta norma.

 

Detectives Privados En Madrid Expertos En Área Laboral: Grupo Arga Detectives

Detectives Privados En Madrid Expertos En Área Laboral: Grupo Arga Detectives

Si la empresa demuestra que el empleado está cometiendo algún tipo de fraude (mediante fotos, vídeos o cualquier prueba física que lo confirme), puede traer consecuencias muy graves para el y los otros que estén involucrados en el presunto delito ya que todo delito debe ser penalizado o castigado por una entidad judicial que fije el castigo justo para la falta cometida.

SANCIONES COMUNES PARA UN TRABAJADOR QUE COMETE FRAUDE LABORAL

Los castigos más frecuentes para reprender trabajadores fraudulentos destacan el castigo de suspensión de sueldo de 1 a 3 meses o despido permanente de la empresa víctima del delito. Pero para poder sancionarlo se necesita que se presenten pruebas legales que lo confirmen. Un detective privado en Madrid es un profesional preparado para éste tipo de problemas. Si de ser el caso el empleado se le encuentra culpable realizando otras actividades en otro lugar fuera de su oficina o sitio de trabajo el castigo sería de igual manera, solo que más grave (en cuestiones de tiempo y su dificultad).

            Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados que cuenta con los mejores investigadores privados en Madrid y en todas las ciudades del país, capacitados para indagar sobre bajas laborales fraudulentas, nuestros detectives se encargarán de vigilar al empleado, para presentar pruebas de que tiene otro empleo (duplicidad laboral), cumple con otras actividades que no tienen nada que ver con su oficio o sencillamente exagera alguna dolencia o enfermedad para faltar a su trabajo.

Conozca más sobre Detectives in Spain