Formas de esclarecer una infidelidad

Se aparta de su predecible comportamiento diario.

“Mi esposa sabía que estaba haciendo trampa antes de que hubiera pruebas reales. Dijo que debería saberlo”.

Después de pasar tiempo con alguien por varios meses (o incluso años), usted conoce su comportamiento típico. Usted sabe cómo actúan en ciertas situaciones, y cuando actúan de manera diferente usted quiere una explicación – si no hacer trampa, entonces algo más real y tangible.

En el caso de este encuestado, cuando comenzó su aventura, tomaba el teléfono y se dirigía al baño durante 20 a 30 minutos. Su excusa: estaba “leyendo el correo electrónico y las noticias”. El único problema era que su factura de teléfono mostraba algo muy diferente.

 

Tiene cambios de humor impredecibles.

“Constantemente estaba buscando razones para alejarme, y era difícil pensar en nuevas excusas todo el tiempo. Así que, empezaría una pelea con ella.”

Estar enojado en un instante -o ser demasiado amable- es una bandera roja. No hay una verdadera

Formas de esclarecer una infidelidad

Formas de esclarecer una infidelidad

razón para que se vaya, así que tiene que crear una. Nuevas actividades, tales como salir todo el tiempo (pero nunca mencionándolas hasta después) son un claro ejemplo. Si él iba a algún lado y no tenía ninguna razón para esconderlo, lo más probable es que hablaría de ello con usted.

 

Tiene un cambio rápido de peso o apariencia.

“Después de empezar mi aventura, bajé como 10 libras en una semana. Fue una locura.”. Los hombres infieles cambian físicamente. Sus manijas amorosas desaparecen, su postura cambia y su tono muscular/definición regresa. Es el principal medio del cuerpo para prepararse para el noviazgo – él se está preparando para atraer a un compañero. Además, los hombres infieles comienzan a cuidarse mucho mejor y se sienten orgullosos de su apariencia. De repente está apretando la ropa, peinándose el pelo y afeitándose todos los días cuando no lo hacía antes, especialmente al salir de casa sin ti.

 

Tiene un cambio en el gusto musical de la noche a la mañana.

“Nunca me ha gustado el jazz. Pero me topé con esta mujer; lo disfrutamos juntos. Empecé a escucharlo todo el tiempo, sólo para pensar en ella.”. No hay nada malo en probar cosas nuevas. Pero cuando es inesperado y te excluye del cambio, es una de las señales de advertencia de que está haciendo trampa y que algo anda mal.

 

Recuerda las cosas mal o pierde el seguimiento de los detalles

“Estaba hablando con mi esposa sobre una película que vimos y riéndome de una de las escenas. No se estaba riendo. Pregunté:”¿Qué? ¿No te acuerdas?” Entonces me informó que no lo habíamos visto juntos”.

A medida que pasa más tiempo con usted y su amante, los recuerdos de su tiempo con ella y los recuerdos de su tiempo con usted empezarán a difuminarse juntos. Los horarios se cruzan y él no podrá llevar un registro de dónde estaba en un día dado. El tiempo que pasó con otra mujer está completamente perdido – a menudo, sin ninguna explicación.