Investigaciones empresariales en Madrid | Detectives de empresa en Madrid

Las investigaciones empresariales en Madrid, son uno de los servicios ofrecidos por el Grupo Arga. Este tipo de investigaciones ayudan a los clientes a no caer en muchos casos en bancarrota por culpa de empleados o negocios que puedan ir mal. Por ello es importante consultar con detectives laborales, ya que dentro de las empresas o negocios pueden estarse llevando a cabo negocios ilícitos que conllevan grandes pérdidas de dinero, al igual que las bajas laborales fraudulentas que afectan el desempeño de los empleados y el rendimiento económico.

INVESTIGACIONES EMPRESARIALES EN MADRID

Si bien los clientes deberían saberlo con mayor frecuencia nos piden en el Grupo Arga Detectives que obtengamos registros bancarios y de teléfonos celulares, la solicitud de un registro médico es mucho más rara.

Los tres son ilegales para que podamos obtener sin una orden judicial por estatuto federal en casi cualquier circunstancia, como hemos comentado muchas veces a nuestros clientes en consultas y asesoramientos. Pero aun así existen métodos y formas de hallar la verdad de una baja laboral fraudulenta sin infringir la ley.

Tal vez porque firmamos tantos formularios de privacidad cada vez que visitamos a un médico, parece que todos saben que los registros médicos deben permanecer en privado, excepto cuando los

Investigaciones empresariales en Madrid | Detectives de empresa en Madrid

Investigaciones empresariales en Madrid | Detectives de empresa en Madrid

divulguemos explícitamente a médicos especialistas o compañías de seguros. Las infracciones de HIPAA pueden ocasionarle serios problemas de encarcelamiento.

Por ello lo mejor es asesorarse y gracias a los detectives de empresa en Madrid del Grupo Arga, miles de casos se han resuelto y legalmente. No caiga en una infracción hacia la ley por querer solventar sus problemas empresariales por sí solo.

La industria de los servicios de detectives de empresas en Madrid brinda valiosos servicios de recolección de información a empresas y consumidores. Los operadores de la industria utilizan una amplia gama de servicios para generar ingresos, incluida la localización de una persona desaparecida, la realización de verificaciones de antecedentes o la realización de una vigilancia general sobre un objetivo de interés.

El sector de las compañías de seguros ha estado sufriendo altos costos cada año como resultado de la existencia de procesos fraudulentos por parte de algunos asegurados.

El pago de estas compensaciones irregulares no solo causa pérdidas indebidas en el inventario de los resultados de la compañía de seguros, sino que afecta directamente al resto de la comunidad de asegurados que tienen primas aumentadas para sus pólizas.

El Grupo Arga Detectives se especializa en trabajar con compañías y empresas en todo el país para aclarar y resolver el fraude, es decir, cada vez más, llevado a cabo por el asegurado.

Estos son algunos de los servicios ofrecidos a empresas:

  • Proceso de enfermedad.
  • Certificados médicos falsos.
  • Negligencia cometida en relación con el tratamiento médico.
  • Causas y circunstancias de los accidentes.
  • Entre otros.

Son muchas las investigaciones empresariales en Madrid que pueden llevarse a cabo. Contáctenos y solventaremos el problema que pueda tener en su empresa con sus empleados.

Conozca más sobre Investigaciones tecnológicas