LAS INFIDELIDADES MÁS TRAICIONERAS POR HOMBRES Y MUJERES | Detectives de Infidelidades en Madrid

LAS INFIDELIDADES MÁS TRAICIONERAS POR HOMBRES Y MUJERES | Detectives de Infidelidades en Madrid

LAS INFIDELIDADES MÁS TRAICIONERAS POR HOMBRES Y MUJERES | Detectives de Infidelidades en Madrid

Las infidelidades más traicioneras por hombres y mujeres, pueden ser vistas así dependiendo de cada punto de vista, pero la realidad es que existen personas infieles que han cometido actos muy “sucios”. Los detectives de infidelidades en Madrid, han visto muchos casos en donde las infidelidades pasan a tener otro nivel por así decirlo ya que la traición es mayor. Pero los hombres y las mujeres difieren en qué parte de la infidelidad creen que es la peor: los hombres tienden a estar más molestos por la infidelidad sexual, mientras que a la mayoría de las mujeres les molesta más la infidelidad emocional.

Una de las historias significativas entre las “infidelidades más traicioneras” vistas por un detective privado experto en infidelidades en Madrid fue una en la que un hombre estuvo engañando a su prometida, lo primero que esta mujer hizo fue hablar con su mejor amiga de sus sospechas de infidelidad pero resultó ser que su mejor amiga también estaba involucrada. Esta chica contrató a este detective por sospechas y cuando quiso hablar con su cliente para mostrar las evidencias, la misma encontró a su prometido y a su mejor amiga sentados en la mesa de la cocina, esperando hablar con ella sobre el embarazo de su mejor amiga con su prometido.

La amplia explicación evolutiva postula que los hombres clasifican la infidelidad sexual como el pecado mayor porque durante eones aprendieron a ser hiper-vigilantes sobre el sexo, ya que nunca podrían estar absolutamente seguros de que sus hijos eran realmente suyos. Las mujeres, por otro lado, se molestaron más por la infidelidad emocional, porque les preocupa tener un compañero para ayudar a criar a sus hijos.

Ya sea el punto de vista de hombres o mujeres la infidelidad hace daño.

Contacte con Detectives Madrid