Necesito descubrir quien echa porquería en mi buzón

Es muy grave este tipo de delito, el Grupo Arga Detectives puede ofrecerte servicios que te ayuden a descubrir quien echa porquerías en tu buzón, para así lograr levantarle una sanción, ya que esta situación se trata como un delito.

Porque hay normativas para la utilización de buzones, ya que si el repartidor de postales, ve algún daño, el trabajador puede reportarlo, y hasta que no se arregle el daño, deberás recoger tu correo en las oficinas principales, ocasionándote contratiempos.

Qué tipo de servicio conviene adquirir para descubrir quien echa porquerías en tu buzón

Para resolver este problema, con tu buzón puede contratar un detective, y solicitar los servicios de vigilancia las 24 horas y las instalaciones de cámaras secretas, con estas opciones en un par de días, puedes descubrir quién está detrás de esos daños.

Si este es un vecino estaría incurrir en un delito, donde puedes presentar las pruebas que lograste recaudar con la investigación del detective, para solicitar una inspección de agentes municipales, ya que estas siendo víctima de destrucción a un bien de tu propiedad.

Puede ser largo el proceso, pero si no haces nada, esta situación se puede seguir presentando, donde el único perjudicado seguirás siendo tú.

Al tener las pruebas, puedes confrontar a tu vecino y pedirle una explicación de la situación que está generando con tu buzón, si esto no se arregla hablando, puedes realizar el proceso administrativo, y que sea sancionado.

Pero en cualquiera de los casos, lo más aconsejable, es contactar a los expertos, y si es una persona que no es de la comunidad, puedes darle aviso a la comunidad sobre esa persona, para estar en alerta, si vuelve aparecer, para tomar las prevenciones en el caso.

 

Necesito descubrir quien echa porquería en mi buzón

Necesito descubrir quien echa porquería en mi buzón

Cómo cuidar tu correspondencia buzón

Cuando se tiene correspondencia buzón, debes tener en cuenta las normativas que están sujetas, que están establecidas para el buen funcionamiento del buzón y del mantenimiento del mismo, ya que es una exigencia estar en buen estado.

Para tener actualizado tu buzón, debes asesorarte primero con las nuevas leyes, ya que han cambiado algunas características, como por ejemplo que debe contar con una cerradura de clave “C”.

Esta cerradura es muy importante para tener mayor seguridad, pero si esto no te basta, puedes colocar en lugares estratégicos cámaras ocultas, esto te puede ayudar mucho para cuidar tu correspondencia.

Debe tener una buena iluminación, esto forma parte de las nuevas normativas, que está disponible para su revisión, donde si está ubicado debajo de un techo bien sea en un espacio cerrado, colocar las luces en el techo, pero otra opción es que se adapte alrededor del buzón.

Espero que puedas aplicar todo lo que comentamos aquí en este artículo, y puedes encontrar la persona que te pone porquerías en tu buzón, también que tomes en cuenta el aumento en tu seguridad, para evitar estas situaciones, deja tus comentarios y cuéntanos tu historia, y dale like para más personas puedan beneficiarse de la información.