¿El Trabajo De Un Detective Experto En Mystery Shopping Incluye Fotos Y El Informe?

 

Cuando nos imaginamos a un agente de una compañía de detectives como lo es el grupo Arga nos creemos el cuento de que son Batman con artículos de última tecnología, con un auto que se conduce solo, y habilidades impresionantes para las batallas contra cualquier tipo de amenaza.

Pues si bien no tienen autos que se manejan solos ni tampoco luchan contra extraterrestres, si cuentan con la mayor de las experiencias en toda España, y no solo eso, sino que además son expertos en el arte del mistery shopping, algo que hasta el caballero de la noche envidiaría.

¿Que incluye el servicio de mistery shopping?

Los profesionales en el campo de la investigación han desarrollado muchas estrategias y técnicas para poder investigar sin ser descubiertos, y llegar así al fondo turbio que esconde cada caso, así poder además llevar justicia a las personas afectadas, es además algo muy innovador que debe seguir investigándose y desarrollándose ya que el mal nunca muere.

 

Entre los artículos importantes para un investigador privado o  bien un detective es el uso de imágenes o artículos audiovisuales que pueden ser usados como evidencia para resolver cualquier caso,

Además de eso uno de los más importantes artículos o instrumento que utiliza todo buen detective privado y sobre todos a aquellos pertenecientes al grupo arga es la redacción de informes del desarrollo de cualquier caso u operación que se realice.

 

¿El Trabajo De Un Detective Experto En Mystery Shopping Incluye Fotos Y El Informe?

¿El Trabajo De Un Detective Experto En Mystery Shopping Incluye Fotos Y El Informe?

En los casos donde se utiliza el mistery shopping como herramienta de espionaje, pues es vital la captura y obtención de evidencia a través de unas o varias imágenes, además de eso es esencial redactar informes que se puedan implementar en casos legales como evidencia en casos de ser necesario, por lo que el profesional debe garantizar exponer cada detalle de lo observado.

Además de esto, los servicios de mistery shopping cuenta con la infiltración de profesionales en los negocios o locales que deseen sean investigados para así poder, evaluar la calidad de trabajo y sus empleados además del trato y atención hacia los clientes.

Es más, entre tantos beneficios que incluye la aplicación del mistery shopping en una empresa, y para beneficio de los jefes están:

  1. Imagen que ofrece el comercio a los clientes
  2. Funcionamiento del servicio de atención al cliente. Rapidez, y calidad
  3. Controlar el cobro del dinero que ingresa a la caja
  4. La actitud que tiene el empleado para vender, si este es una persona servicial, o pro activa
  5. Las relaciones con los proveedores, la atención y el trato que dan y reciben los mismo a los clientes y empleados
  6. Cumplimiento de la normativa, estipulados en los objetivos de la empresa
  7. Conocer la evolución de su empresa, las finanzas y el rendimiento y producción de la misma
  8. Que se informe la actitudes de los empleados hacia los clientes, y como estos perciben a los mismos
  9. Observar si existen quejas o reclamos por parte de los clientes
  10. Comprobar la competencia de sus empleados, que podría reducirse en la eficacia, profesionalidad, comportamiento de los mismos y simpatía.

Conozca más sobre Detective privado Madrid